Visita las bodegas de Fermoselle.
La Ruta Internacional del Vino hace un recorrido por los subsuelos del bello municipio zamorano de Fermoselle. Conocido como el pueblo de las 1000 bodegas, galerías y pasadizos recorren las profundidades del pueblo, conectando bodegas, leyendas y secretos.
Junto con su historia, patrimonio cultural y natural y una exquisita gastronomía, Fermoselle nos invita a brindar con excelentes vinos en el corazón del Parque Natural Arribes del Duero, rodeados de increíbles paisajes donde la Viticultura Heroíca con cultivos de vid en terrenos imposibles es protagonista.
Fermoselle te espera con su gran riqueza patrimonial y etnográfica, desde sus entrañas hasta ascender a sobrecogedores miradores, pasando por majestuosos templos históricos como la Iglesia de Nuestra Señora Asunción o las ruinas del Convento de San Francisco recorriendo laberínticas calles que cuentas historias de hace siglos.
¿Te lo vas a perder?
Descubre con nuestros guías las profundidades de Fermoselle en sus inéditas visitas de fin de semana.

Próximas Visitas
Bonito recorrido por algunas de las bodegas de Fermoselle. Con curiosidades muy interesantes.
Ojalá continúen y sigan creando nuevos recorridos.
Volveremos!
Bonita visita por el subsuelo de Fermoselle.
Repetiremos en una futura visita al municipio y esperamos que en la siguiente podamos probar los vinos de Fermoselle.
Una experiencia totalmente recomendada ! Se visitan bodegas super interesantes y la historia del pueblo. Totalmente recomendable para una escapada de fin de semana.
Repetiremos sin duda !