Cena Maridaje

Las cenas con vino, promovidas por la Ruta Internacional del Vino de Vindouro, buscan brindar a los participantes el intercambio de experiencias y conocimientos, donde el vino es el elemento central y la comida se selecciona cuidadosamente, para que cada plato esté en perfecta armonía con el vino


Las cenas con vino de la Ruta Internacional del Vino Vindouro crean momentos íntimos y recuerdos afectivos, que reúnen a los amantes del vino y la gastronomía y comparten la pasión por socializar alrededor de la mesa. Se pueden dedicar a un productor en particular o presentar una selección de diferentes productores.

En un ambiente sofisticado e íntimo, los vinos son presentados y comentados por los más diversos profesionales y entusiastas del sector, para provocar buenas conversaciones.

Prepárese para descubrir, aprender y probar variedades de uva, vinos, regiones … de las más diversas Denominaciones de Origen.

Esta experiencia gastronómica incluye productos locales y de temporada, siempre tratando de garantizar el sabor y la autenticidad de los platos.

Y debido a que queremos ofrecer una velada completa, nuestras cenas con vino se pueden prolongar, con la ayuda de otras actividades, como conciertos íntimos o un concurso de vinos, para despertar el espíritu y la curiosidad.

Go to Top