La Ruta de las Bodegas de Fermoselle recibe más de un centenar de visitas durante esta Semana Santa

La Ruta de las bodegas de Fermoselle que recorre el subsuelo de la localidad zamorana de los Arribes del Duero ha recibido un total de 120 visitantes desde el sábado 27 de marzo hasta el domingo 4 abril. Esto supone un 100% de las reservas disponibles para esos días.
Para poder abastecer la alta demanda de visitantes durante las vacaciones de Semana Santa, la Ruta de las Bodegas de Fermoselle ha aumentado la plantilla con un guía adicional para poder realizar dos grupos separados de visita. Debido a las restricciones de aforo en espacios cerrados, los grupos no pueden ser más de cinco personas.
A partir de ahora dos guías con formación en turismo e historia ofrecerán una ruta histórica que mostrará el patrimonio oculto que guardan las bodegas. Además, como novedad, la ruta podrá realizarse también en otros idiomas como son el portugués y el inglés.
La procedencia de los visitantes durante estos días ha sido en su mayoría de provincias como Burgos o Valladolid. Pero también han venido de otras localidades como Salamanca o León.
Las Ruta de las Bodegas de Fermoselle es una iniciativa llevada a cabo por la Agrupación Europea de Cooperación Territorial Duero-Douro en colaboración con el Ayuntamiento de Fermoselle.


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Go to Top