Expired!
¡Aforo Completo!

VBF domingo 16 de agosto a las 18:00

¡IMPORTANTE!

Según lo establecido es obligatorio el uso de mascarillas.

Tickets

Domingo 16 de Agosto a las 18:00
Domingo 16 de Agosto a las 18:00

3,00


Recomendaciones

Algunas de las bodegas están perfectamente acondicionadas al público, otras se presentan en un estado de conservación que no altera el diseño original ni el paso del tiempo, por lo que se encuentran con humedad y en ocasiones barro. Esto hará la visita aún más interesante, pero, en todo caso, recomendamos la utilización de un calzado adecuado, como por ejemplo zapatillas deportivas o botas de trekking. 

 

Resumen Visita

El punto de encuentro para comenzar tu visita es en la bodega "La Botica" situada junto a la Iglesia de Nuestra Señora de la Asunción en la Plaza de la Iglesia.

Durante el recorrido podrás contemplar las características arquitectónicas del pasado y admirar como el paso del tiempo ha dejado su huella en estas espectaculares bodegas.

La Ruta Internacional del Vino nos brida una oportunidad única de conocer en profundidad tanto la historia del vino de Fermoselle como su pasado.

Prepárate para vivir una nueva experiencia, diferente, incomparable... adéntrate en las misteriosas y legendarias bodegas subterráneas.

 

One Review
5 Basado en 1 Votos
  • 5
    1
  • 4
    0
  • 3
    0
  • 2
    0
  • 1
    0


  1. Isabel Faya - 2 agosto, 2020 at 1:25 pm

    Nos gustó muchísimo la visita. Jose, nuestro guía, encantador y sabio. Queríamos más. Hay un gran potencial y mucho por hacer. Ojalá estos jóvenes no se cansen nunca y que reciban todos los apoyos, ( económicos), que precisen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Valoración*

Go to Top